… Nuestro canal de comunicación con Dios es como nuestra línea telefónica, nadie puede comunicarse con nosotros, si nuestro número telefónico siempre marca ocupado,
… Our channel of communication with God is like our telephone line, anyone can´t communicate with us, if our phone number always mark busy,
porque nosotros estamos utilizando nuestra línea telefónica todo el tiempo haciendo peticiones, enumerando lo que creemos nos hace falta para ser felices, o enfocados en aquello que creemos que necesitamos, lo que no tenemos y nos hace falta,
because we are using our telephone line all the time doing petitions, listing what we believe we need to be happy or focused on what we think we need, what we do not have and we need,
olvidandonos de alabar y agradecer a nuestro Creador por lo que si tenemos y no valoramos.
we forget to praise and thank our Creator for what we have and if not appreciate.
Es entonces cuando el SILENCIO significa colgar un momento nuestro teléfono, para permitir a Dios que nos hable, que entre esa llamada que siempre hemos esperado.
This is when the SILENCE means hanging our phone for a moment, to allow God to talk to us, to allow this call that we have always expected.
Decirle a nuestro Padre Dios: Tell our Father God:
AQUÍ ESTOY, ESTOY DISPONIBLE PARA TI, HOY NO VENGO A PEDIRTE NADA, SOLAMENTE ESTAR CONTIGO, DISFRUTAR DE TU PRESENCIA, DE TU AMOROSA COMPAÑÍA Y VENGO DISPUESTO A ESCUCHAR LO QUE TIENES QUE DECIRME, ESO QUE NUNCA TE HE PERMITIDO QUE ME DIGAS.
HERE I AM, I AM AVAILABLE FOR YOU, TODAY, I´M NOT COMING TO ASK YOU FOR SOMETHING, ONLY TO BE WITH YOU, ENJOY ALL YOUR PRESENCE, AND YOUR LOVELY COMPANY, I AM COMING WILLING TO LISTEN WHAT YOU HAVE TO TELL ME, THAT THING I HAD NEVER ALLOWED YOU TO TELL ME .
Nadia Lepe.
Desde mi Esencia.
Grupo Unity “Yo Soy Luz”
¿Que piensas de la oración en silencio? ¿Como te acercas a Dios, a travez del silencio, de los rezos ya formulados, o de peticiones? (´Respetando todas las religiones). ¿Cambia este blog, tu forma de acercarte al Creador, como en mí lo ha hecho? ¿Conoces algo acerca de la autora o del Grupo Unity? Me gustaría saber tu opinion.