Hola, necesitas tener Javascript abilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu browser o contacta a el administrador de tu sistema.

La Red W8

Inspírate. Realiza tus sueños.

Discusiones de ana cordero (10)

ana cordero

Bendito Retiro por la Influenza 1 Respuesta

Comenzo esta discusión. Ultima respuesta por Victor del Rosal May 4.

Bendito retiro que nuestra familia ha vivido debido a la influenza, ya que ha sido tan saludable por así decirlo el poder convivir intensamente con: mi mamá, mi esposo, mi hijo, pancho y tito (masc... Leer Mas »

ana cordero

En tiempos de crisis y no crisis por que hay desempleo en México...por que emigrar...

Comenzó esta discusión Feb 11

Este año se volvio mundialmente dificil, hace unos meses presente mi examen para ver que posibildades habia para emigar a Australia. La cual la pase satisfactoriamente y con 96% de obtener una visa... Leer Mas »

ana cordero

¿El talento es un DON con el que se nace o es algo que se puede generar? 1 Respuesta

Comenzo esta discusión. Ultima respuesta por Lucila Garcia de la Garza Sep. 14, 2008.

Partiendo del hecho de que todas las personas tenemos determinados talentos que nos hacen ser buenos en algo y distinguir nuestro perfil, quisiera reflexionar en lo siguiente que he vivido: ¿El tal... Leer Mas »

ana cordero

El cuerpo

Agrego un post Sep. 13, 2008

Hola Cai, Suena como una canción verdad?...Pero en realidad eso es, es una canción el cuerpo, cada molecula se une a ese son de caminos...Fijate que yo me considero una persona feliz en general, la... Leer Mas »

ana cordero

¿Cómo tener el tiempo a nuestro favor?

Comenzó esta discusión Jul. 9, 2008

Estos días han sido muy lluviosos y el verde florece a nuestro alrededor, es tan maravilloso ver como los cerros cambian del amarillo seco al verde intenso. Creo que así somos nosotros cuando nos c... Leer Mas »

ana cordero

¿Cuales serian las señales exactas o más cercanas para saber si estas en el sitio adecuado? 3 Respuestas

Comenzo esta discusión. Ultima respuesta por Julio Rebolledo del Castillo Sep. 13, 2008.

Una de las interrogantes que siempre manifestamos es si en realidad estamos en el trabajo adecuado o en la actividad adecuada. Podemos sentirnos felices por realizar algo y llenar de energia al equ... Leer Mas »

ana cordero

¿la creatividad porque a veces se tacha fuera de lo normal?

Agrego una respuesta Jun. 13, 2008

Gracias Victor por tu comentario, tiene mucha razón y creo que nuestro sistema de educacion le falta ese feelling de dinamismo. Hace 3 meses estuve en Peña de Bernal llevando a un grupo de familias... Leer Mas »

ana cordero

Gracias Henry por tu comentario, de antemano nadie es igual al otro y lo que si deberia de ser un principio es el poder aprender de otros aun cuando sean diferentes ya que cada uno somos especiales... Leer Mas »

ana cordero

Hola Cai, gracias por tu comentario y a veces es triste lo cuadrado, pero creo que en los niños esta la llave para tener un mundo mejor!! bonito fin de semana. ANa Leer Mas »

ana cordero

¿la creatividad porque a veces se tacha fuera de lo normal? 7 Respuestas

Comenzo esta discusión. Ultima respuesta por ana cordero Jun. 13, 2008.

Hoy tuve cita con la evaluadora de mi hijo en la escuela, su preocupación es que es muy creativo, siempre esta feliz, es sociable, todos son sus amigos y que se distrae con facilidad contando cosas... Leer Mas »

RSS

Sobre La Red W8

Victor del Rosal Victor del Rosal creó esta red social en Ning.

La Red W8 es traído a vos por Victor del Rosal © 2009 Reportar un problema | Feedback | Privacidad | Términos de Servicio

Mostrá tus colores! Obtené la insignia de La Red W8