Hola, necesitas tener Javascript abilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu browser o contacta a el administrador de tu sistema.

La Red W8

Inspírate. Realiza tus sueños.

Discusiones de Cai Martinez (8)

Cai Martinez

El cuerpo

Agrego una respuesta Sep. 14, 2008

Qué linda Ana! muchas gracias por tu comentario, y qué buena la crema natural "vida alegre" :) , qué genial tu aportación!! Muchas gracias Ana!!! Abrazos!! Leer Mas »

Cai Martinez

"Nothing happens unless first we dream."

Agrego una respuesta Aug. 12, 2008

Muchísimas gracias Ana, me ha encantado!! lo voy a imprimir para leerlo con frecuencia! Muchas gracias!! :) Leer Mas »

Cai Martinez

¿la creatividad porque a veces se tacha fuera de lo normal?

Agrego un post Jun. 12, 2008

Si, imagina si no se matara el espíritu emprendedor y la creatividad de los niños, un mundo de "anormales"!!!!hahahahaahaha! Gracias también por el tópico! Leer Mas »

Cai Martinez

¿la creatividad porque a veces se tacha fuera de lo normal?

Agrego un post Jun. 12, 2008

Hola Ana! yo creo que la creatividad puede ser entendida sólo por mentes creativas( y puede ser algo complejo de entender para las personas que no la tienen o no la desarrollan), y pienso que es un... Leer Mas »

Cai Martinez

Todo guerrero de la luz...

Agrego un post Aug. 19, 2007

¡Viva W8 Network!¡Viva!Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Leer Mas »

Cai Martinez

El cuerpo 3 Respuestas

Comenzo esta discusión. Ultima respuesta por Cai Martinez Sep. 14, 2008.

Hoy escuché esta cita de OSHO... El cuerpo es la parte visible del alma y el alma la parte invisible del cuerpo. El cuerpo y el alma no están divididos en ninguna parte, cada uno es parte del otro... Leer Mas »

Cai Martinez

MEDITATION

Agrego una respuesta Jul. 28, 2007

Victor, thank u for the article, it's really good.Me ha recordado que es importante no juzgar ni etiquetar a las personas, se puede cambiar. Leer Mas »

Cai Martinez

MEDITATION 3 Respuestas

Comenzo esta discusión. Ultima respuesta por Gloria Aug. 12, 2007.

Just wanted to let u know one thing. One month and a half before I started to do meditation.The result it's really good, I feel emotionally much better and I realized that I can speak english more ... Leer Mas »

RSS

Sobre La Red W8

Victor del Rosal Victor del Rosal creó esta red social en Ning.

La Red W8 es traído a vos por Victor del Rosal © 2009 Reportar un problema | Feedback | Privacidad | Términos de Servicio

Mostrá tus colores! Obtené la insignia de La Red W8