Por favor verifica la configuracion de tu browser o contacta a el administrador de tu sistema.
Seleccionar por:
Agrego una respuesta Sep. 14, 2008
Qué linda Ana! muchas gracias por tu comentario, y qué buena la crema natural "vida alegre" :) , qué genial tu aportación!! Muchas gracias Ana!!! Abrazos!! Leer Mas »
Agrego una respuesta Aug. 12, 2008
Muchísimas gracias Ana, me ha encantado!! lo voy a imprimir para leerlo con frecuencia! Muchas gracias!! :) Leer Mas »
Agrego un post Jun. 12, 2008
Si, imagina si no se matara el espíritu emprendedor y la creatividad de los niños, un mundo de "anormales"!!!!hahahahaahaha! Gracias también por el tópico! Leer Mas »
Agrego un post Jun. 12, 2008
Hola Ana! yo creo que la creatividad puede ser entendida sólo por mentes creativas( y puede ser algo complejo de entender para las personas que no la tienen o no la desarrollan), y pienso que es un... Leer Mas »
Agrego un post Aug. 19, 2007
¡Viva W8 Network!¡Viva!Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Leer Mas »
Comenzo esta discusión. Ultima respuesta por Cai Martinez Sep. 14, 2008.
Hoy escuché esta cita de OSHO... El cuerpo es la parte visible del alma y el alma la parte invisible del cuerpo. El cuerpo y el alma no están divididos en ninguna parte, cada uno es parte del otro... Leer Mas »
Agrego una respuesta Jul. 28, 2007
Victor, thank u for the article, it's really good.Me ha recordado que es importante no juzgar ni etiquetar a las personas, se puede cambiar. Leer Mas »
Comenzo esta discusión. Ultima respuesta por Gloria Aug. 12, 2007.
Just wanted to let u know one thing. One month and a half before I started to do meditation.The result it's really good, I feel emotionally much better and I realized that I can speak english more ... Leer Mas »
Victor del Rosal
creó esta red social en Ning.
La Red W8 es traído a vos por Victor del Rosal © 2009 Reportar un problema | Feedback | Privacidad | Términos de Servicio
Mostrá tus colores! Obtené la insignia de La Red W8